Conócenos

El Centro de Adiestramiento y Residencia Canina DS-Kan Granada se ubica en plena naturaleza, en un entorno tranquilo y relajado de la vega granadina (visita nuestras instalaciones). Tanto el centro como todos nuestros cuidadores, adiestradores y educadores están reconocidos por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) (conoce a nuestro equipo). Nace con la intención de satisfacer la demanda principalmente en tres áreas:

RESIDENCIA CANINA

Un lugar de confianza donde dejar a nuestras mascotas cuando no podamos atenderlas. Un espacio donde ellas disfruten, se relajen y aprendan. (leer más sobre la residencia)

zona de esparcimiento

ADIESTRAMIENTO CANINO Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS.

Nuestro personal está especializado en la conducta y comportamiento canino, trabajando siempre a favor del perro. Creemos en el bienestar animal y en buscar una vida plena para ellos. (saber más sobre adiestramiento y modificación de conductas)

jose modificacion

FORMACIÓN PROFESIONAL CANINA.

Buscamos ofertar cursos de la más alta calidad para la formación de auténticos profesionales del mundo canino. Prestamos atención hasta el último detalle con los conceptos más actuales, didáctica cuidada, posibilidad de alojamiento en el propio centro, etc. (información sobre cursos profesionales).

curso marzo 2018_2

.