Obediencia básica y avanzada

ds-kan-adiestramiento-4

Obediencia básica y avanzada (tanto a domicilio, en nuestras instalaciones como en residencia), de una forma divertida para él, asentando las bases para una correcta y sólida obediencia en el futuro. Nosotros preferimos siempre aquella obediencia en la que el propietario es parte activa en el desarrollo de las sesiones para así conseguir una mayor vinculación.

Existen distintas modalidades de adiestramiento en el centro:

  • A domicilio: tu perro estará aprendiendo donde luego tendrá que llevar a cabo lo aprendido. Nos desplazaremos a tu casa y te ayudaremos a educarle para que puedas manejarle con seguridad en ese entorno.
  • En nuestras instalaciones: se trata de un entorno similar al de la calle pero controlando  los estímulos de tal manera que se facilite un aprendizaje progresivo.

  • En residencia: en muchas ocasiones nuestra falta de tiempo nos impide una progresión correcta en el adiestramiento de nuestro perro. Si es así, está modalidad es la tuya.

También podemos ofrecerte servicios especializados para ayudarte a entrenar a tu perro a una actividad determinada, consúltanos.