Instalaciones

La Escuela y Residencia Canina DS-Kan Granada dispone de más de 6.000 m2 en plena naturaleza, todo ellos dedicados exclusivamente al cuidado y educación de su mascota.

Goolzoom Mapas

  1. Pista de entrenamiento
  2. Parking privado
  3. Aula y alojamiento alumnos
  4. Zona de esparcimiento canino
  5. Alojamiento canino
  6. Zona de esparcimiento canino
  7. Alojamiento canino
  8. Vigilancia 24h
  9. Zona de esparcimiento canino
  10. Acceso

RESIDENCIA CANINA: área de descanso y zonas de juegos.

El área de descanso consta de dos construcciones con 8 alojamientos cada uno, donde duermen y descansan nuestros huéspedes. Dichas construcciones son sólidas y se encuentran perfectamente aisladas.

cheniles nuevos_dskan

Su distribución y diseño se ha realizado para favorecer el descanso de su mascota, optando por un pasillo donde únicamente se desarrolla una línea de habitaciones para evitar que los perros se duerman enfrentados evitando así el estrés. Cada chenil tiene una parte interior de m2 y una parte exterior de m2, todo ello para su disfrute individualmente.  La puerta se cierra de noche para que los perros duerman en el interior. Todo perfectamente diseñado y adecuado a las necesidades y bienestar canino.

zona de esparcimiento_4

En la zona de juego disponemos de dos grandes parques arbolados de 1.000m2 cada uno para el ejercicio y disfrute de los perros.

zona de esparcimiento_3

ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA

La Escuela de Adiestramiento DS-Kan dispone de instalaciones especiales destinadas a la realización de diferentes cursos de adiestramiento siendo estas:

  • Aula de 50m2
  • Alojamiento para alumnado en el propio centro
  • Pista de entrenamiento de 800m2
  • Parking privado

aula exterior

AULA

pista-2-e1526509452293.jpg

pista 3